12.18.2010

Camino de vuelta

He llegado desde el aeropuerto, con una gran tristeza reposada sobre la luz del amanecer, tristeza que ha ido volviendo a su ser, lentamente. No hay por qués, no hay rostros, quizás la necesidad de volver a reposar mi cabeza por unos instantes, en unos brazos ajenos, vivos, emocionados. Echo de menos la quemazón desgarrada de las despedidas, la quemazón y las ganas de llorar al partir: echo de menos llorar, llorar por el tiempo por venir, por el tiempo venido, sobre todo por mí, por tí.
Ahora las líneas del horizonte y del mar se confunden en mi cerebro, en unos segundos de infinita armonía y paz.
El me mira. Ella me mira. Nos reconocemos. Son las siete de una mañana fría en algún bar con las noticias de fondo de un pueblo pequeño y perdido. El silencio y las noticias se persiguen y se encuentran en la trastienda del bar. Amor sucio de supervivencia, lujuria, necesidad de no sentirse solo. El camino de vuelta, probablemente, se ha perdido en mi cerebro.

12.08.2010

Recorridos XVI

Lates en la superficie,
estridente,
vapor en el olvido de los hartos caminos,
estrellados,
en la latitud oscura,
del invierno dormido.
Y en cada poro,
semillas de sangre,preñadas.
Por el río,
un torrente de deseo,
iluminado.

Recorridos. Manzanares el Real, madrugada del 8 de Diciembre.

Leva's Polkka - Loituma



La voz que llega del fondo de los valles, de los árboles, de una memoria fresca que nos emociona, que nos envuelve como un mantra. y nos conecta con la tierra, con el agua, con el aire, con el fuego.
Siempre presente y siempre dando sentido a la noche.
Madrugada del 8 de diciembre.